Enchúfalo

Abast Energía Natural lanza ParkGreen, parking solar

ParkGreen

El futuro más inmediato apunta al cambio de modelo energético, así como también al cambio de movilidad en el que los vehículos eléctricos están siendo los más promovidos.

El sistema que Abast Energía Natural lanza al mercado, nombrado como ParkGreen intenta atacar a esas dos debilidades actuales, en un mismo producto.

En una unidad del “parking solar” ParkGreen, podremos aparcar dos coches. El producto consta de estructura metálica, un sistema de energía solar fotovoltaica con potencia eléctrica de 3,33 kwp conectada a la red, y un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Estos módulos solares fotovoltaicos pueden ser cristalinos con o sin marco, cristalinos con Tedlar o tipo traslúcidos, así como de capa fina. La inclinación de estos módulos viene determinada por el equilibrio entre la producción de electricidad y la estética, por dichos factores se ha determinado como óptima una inclinación de 15º.

También opcionalmente se puede otorgar a ParkGreen iluminación mediante tecnología LED y la posibilidad de personalizar ParkGreen con el logotipo de la empresa que instale este producto para sus instalaciones.