Enchúfalo

Alta RedShift MX: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

La Alta RedShift MX es una moto eléctrica de motocross que cuenta con una autonomía de entre 2 y 3 horas de uso, según modo de conducción. Cuenta con un motor eléctrico que le ofrece 29,8 kW (40 CV) de potencia y un par motor de 48,8 Nm. Su velocidad máxima es de 105 km/h. El peso total de esta motocicleta es de 114 kilogramos.

Recarga y autonomía de la Alta RedShift MX

Zona de recarga de la Alta RedShift MX

La RedShift MX de Alta monta una batería de 5,8 kWh, que se encarga de ofrecerle entre 2 y 3 horas de circulación en circuito, según el fabricante y dependiendo del modo de conducción.

La recarga de sus baterías depende del punto de recarga y la conexión utilizada. El fabricante asegura que con una toma de conexión de 110 voltios se puede cargar su batería en 4,5 horas. Mientras que con una conexión de 220 voltios se podría cargar al completo en 2,5 horas.

Chasis y motorización de la Alta RedShift MX

Imagen frontal y trasera de la Alta RedShift MX

La Alta RedShift MX monta una horquilla invertida WP 4CS totalmente ajustable, mientras que detrás monta un amortiguador WP 5018-LINK. En su sistema de frenado encontramos unos discos de freno delanteros y traseros del fabricante Brembo, sin más especificaciones por el momento. El peso total de esta moto son 114 kilogramos.

La RedShift MX de Alta Motors cuenta con un motor eléctrico de 29,8 kW (40 CV) de potencia y un par motor de 48,8 Nm. Representa un equivalente a una 250 c.c. de combustión. Su velocidad máxima es de 105 km/h. Este modelo cuenta con un display que permite seleccionar diversos mapas de motor, exigiendo más o menos rendimiento, tanto a su motor como a su batería.

Versiones y precios de la Alta RedShift MX

Vista en diagonal de la RedShift MX de Alta Motors

La Alta RedShift MX está disponible en una única versión o acabado. Su precio se sitúa en los 14.995 dólares, unos 13.775 euros al cambio actual.