Enchúfalo

Audi también se apunta a la tercera temporada de la Fórmula E

Poco a poco va creciendo el número de fabricantes de automóviles que se suman a la competición mundial de monoplazas eléctricos, la Fóruma E. Ayer anunciábamos la entrada de Jaguar a la Fórmula E. Mientras que hoy es Audi quien se apunta a esta tercera temporada (aunque ya estaba presente), que empezará en Hong Kong y terminará en Nueva York.

Cómo decíamos, la entrada de Audi a la Fórmula E es una novedad a medias, ya que el fabricante de automóviles ya aparecía en el nombre del equipo (ABT Schaeffler Audi Sport) desde que arrancó la primera temporada de la Fórmula E. Incluso el equipo hacía uso de las infrastructuras de Audi Sport en Neuburg. Sin dejar de lado que el piloto oficial, desde la primera temporada, ha sido Luca Di Grassi, piloto oficial Audi.

Sea cómo fuere, ahora Audi amplia el acuerdo con Schaeffler para proporcionar soporte técnico y financiero al equipo, además de la insignia de Audi en los laterales del monoplaza ABT Schaeffler FE02. Con esta renovación del acuerdo, tanto Audi, cómo Schaeffler, esperan llevar a su monoplaza y a su equipo, ABT Schaeffler Audi Sport, a lo más alto de la Fórmula E.