Enchúfalo

BMW Vision ConnectedDrive, el nuevo prototipo eléctrico de BMW

BMW Vision ConnectedDrive

Seguimos con los prototipos, esta vez por parte de la firma alemana BMW, que nos ofrece un avanze de su próxima presentación en Salón de Ginebra 2011, hablamos del BMW Vision ConnectedDrive, un prototipo biplaza totalmente eléctrico.

La cabina del conductor es independiente, como si de un monoplaza se tratara.

Como su propio nombre indica, el BMW Vision ConnectedDrive, destaca por su capacidad multimedia, destacando de ello el Head Up Display, que proyecta imágenes sobre el parabrisas.

La información mostrada puede provenir de redes inteligentes, de un coche a otro o de una infrastructura al vehículo. Esta es mostrada en el parabrisas donde se “ordena” en función de su importancia quedando en primer o en segundo plano.

El copiloto también puede interactuar con los elementos multimedia, enviando al conductor información que el crea necesaria.

El BMW Vision ConnectedDrive, también montaría en los focos sensores para captar lo que ocurre a su alrededor. Estos sensores están instalados tanto en los focos delanteros como en los traseros.

Su diseño moderno, con un frontal agresivo, y una gran distancia entre ejes son datos que podemos extraer de sus imágenes, mientras esperamos más detalles en su presentación, que tendrá lugar en Ginebra.