Enchúfalo

Bultaco Brinco: Todas las versiones, precio, autonomía y fotos

La Bultaco Brinco es una moto eléctrica, aunque fácilmente podría confundirse con una bicicleta eléctrica de grandes dimensiones. Este ciclomotor monta pedales, así que podremos pedalear, pero también monta acelerador, así que si lo deseamos también podremos desplazarnos sin pedalear.

Este ciclomotor cuenta con una autonomía de entre 50 km y 100 km, según el modo de conducción elegido (datos del fabricante). Dispone de un motor eléctrico de imanes permanentes, con una potencia máxima de 2 kW (2,6 CV). La velocidad máxima que puede alcanzar, se sitúa entre los 45 km/h y los 60 km/h, según la versión. Su peso es de entre 39 kg y 42 kg, según versión.

Recarga y autonomía de la Bultaco Brinco

Bultaco Brinco RE

La Bultaco Brinco dispone de tres modos de conducción, más o menos exigentes, que determinarán la duración de la batería. La autonomía que ofrecen, según el fabricante, es de 50 km para el modo de conducción Sport, 75 km para el modo Tour y 100 km para el mod Eco.

Este ciclomotor monta unas baterías de iones de litio, con una capacidad de 1,3 kWh. El tiempo de recarga para conseguir el 100% de la carga, se sitúa en las 3 horas.

Chasis y motorización de la Bultaco Brinco

Bultaco Brinco C

La Bultaco Brinco cuenta con un chasis monoviga y un basculante de aluminio. El sistema de frenado es hidráulico. Monta un disco de freno de 203 mm y cuatro pistones, delante, y un disco de freno de 203 mm y dos pistones, detrás.

La suspensión delantera es igual en todas las versiones, una horquilla invertida regulable. Mientras que en la suspensión trasera encontramos un amortiguador regulable en compresión, extensión y precarga, con un recorrido de 217 mm en los modelos R y RE, y de 150 mm en los modelos C y S.

Su motor eléctrico de 2 kW (2,6 CV) puede funcionar mediante tres modos de conducción, Eco, Tour y Sport. La transmisión de este ciclomotor eléctrico cuenta con un cambio de marchas de bicicleta, con 9 velocidades.

Versiones y precios de la Bultaco Brinco

Bultaco Brinco S

La Bultaco Brinco está disponible en cuatro versiones, la Brinco R, Brinco RE, Brinco C y Brinco S. Cada una de estas versiones está pensada para un ambiente o terreno concreto, así que difieren el tipo de reglajes y ciertas prestaciones, para cada una ellas. Vamos a ver que nos ofrece cada una.