Enchúfalo

Campeonato de Andalucía Cross Country Eléctrico 2011

Quantya en Cross Country Eléctrico 2011

Nueva categoría para las motos eléctricas en el Cross Country de Villarasa, organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo y el Moto Club Villarasa, os dejamos con la nota de prensa de Quantya:

A lo largo del pasado fin de semana hemos participado en el Cross Country de Villarasa 2011 organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo dentro de la nueva categoría de motos eléctricas.

La incorporación de esta nueva categoría ha sido toda una sorpresa, tanto para los asistentes como para el resto participantes del Cross Country de Villarasa que pudieron comprobar la fiabilidad y las grandes ventajas que ofrecen este tipo de vehículos.

El escalón más alto del podio fue para Miguel Ruiz con Quantya, en Segundo puesto Antonio López con Zero Motorcycles y José María Moreno en tercer lugar con Quantya, ellos tres fueron los pilotos encargados de conseguir el éxito las tres motos eléctricas en esta primera prueba.

A lo largo del presente año están prevista tres pruebas que se suman a la realizada este fin de semana, en todas ellas estaremos presentes con Quantya para ofrecer todo el apoyo posible a nuestros clientes, distribuidores y personas interesadas en nuestra marca.

Fueron muchos los medios de prensa, empresas y aficionados que mostraron un enorme interés por nuestras motos eléctricas, desde aquí queremos agradecer a todos ellos su apoyo e interés mostrado.

También queremos agradecer la creación de esta nueva categoría eléctrica, asi como todo el apoyo que hemos recibido desde la Federación Andaluza de Motociclismo.

Por último queremos felicitar desde aquí al Moto Club Villarasa por todo el trabajo realizado para la celebración de esta prueba y su buen hacer en pro del motociclismo.