Enchúfalo

Citroën Berlingo Electric: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

La Citroën Berlingo Electric es una furgoneta eléctrica de cuatro puertas y dos plazas, que dispone de una autonomía de 170 km. Cuenta con un motor eléctrico de 67 kW (89 CV) de potencia, con un par motor de 200 Nm. Puede circular a una velocidad máxima de 110 km/h.

Sus dimensiones son 4,38 metros de longitud, por 1,81 metros de anchura y 1,80 metros de altura. Esta furgoneta eléctrica dispone de una carga de entre 445 kg y 620 kg, según la versión, y una capacidad máxima de 3.300 litros. El peso en vacío de este modelo es de 1530 kg y 1705 kg, según la versión.

Recarga y autonomía de la Citroën Berlingo Electric

La Citroën Berlingo Electric recargando sus baterías

La Berlingo Eléctrica utiliza unas baterías de litio, con una capacidad de 22,5 kWh, que le permiten disfrutar de una autonomía NEDC de hasta 170 km.

La recarga de sus baterías depende del punto de recarga y de la toma de conexión. En un enchufe doméstico podríamos recargar el 100% de la capacidad de sus baterías conectándola a la red eléctrica entre 6 y 12 horas. Mientras que con un punto de carga y conexión CHAdeMO, podríamos recargar el 80% de las baterías en 30 minutos.

Sistema e interiores de la Citroën Berlingo Electric

Interiores de la Citroën Berlingo Electric

La Citroën Berlingo Electric viene equipada con Airbag para el conductor. Asiento del conductor con reglajes. Asiento pasajero individual abatible. Volante regulable en altura y profundidad. Elevalunas eléctricos delanteros. Retrovisores exteriores con regulación eléctrica. Pre-instalación de radio (cable para antena y pre-cableado altavoces).

La Berlingo eléctrica cuenta ABS, ESP y ASR. Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente). Además de 6 anillas para sujeción de carga y dirección asistida.

Versiones y precios de la Citroën Berlingo Electric

Vista trasera de la Citroën Berlingo Electric

La Berlingo Eléctrica está disponible en tres versiones o acabados. La Furgón, Furgón Club y Furgón Largo. Las principales diferencias entre estas tres versiones son las dimensiones del espacio de carga de esta furgoneta eléctrica. Las versiones Furgón y Furgón Club tienen las mismas dimensiones. Mientras que la Furgón Largo mide 4,62 metros de longitud. Su precio de venta se encuentra en los 29.904 euros.