Enchúfalo

Citroën C-Zero: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

El Citroën C-Zero es un coche eléctrico urbano de cuatro plazas y cinco puertas, que cuenta con una autonomía de 150 km (según el fabricante). Cuenta con un motor eléctrico de 49 kW (67 CV) y un par motor de 196 Nm que le otorgan una velocidad máxima de 130 km/h. Se trata de un vehículo de propulsión trasera.

Sus dimensiones son 3,47 m de longitud, por 1,79 m de anchura y 1,60 m de altura. Cuenta con un maletero de 166 litros. Este vehículo no dispone de asientos traseros abatibles. El peso total del vehículo es de 1.120 kg.

Recarga y autonomía del Citroën C-Zero

Recarga del Citroën C-Zero

El C-Zero de Citroën cuenta con unas baterías de iones de litio cuya capacidad es de 14,5 kWh, que le permiten una autonomía de 150 km (según el fabricante).

La recarga de este vehículo depende del punto de recarga y del modo de carga. Existen dos modos de carga, el modo toma doméstica y el modo de carga rápida. La recarga estándar de 220 voltios nos permite recargar las baterías en un tiempo de entre 6 y 11 horas. Mientras que el modo recarga rápida podremos recargar el 80% de las baterías en 30 minutos.

Sistema e interiores del Citroën C-Zero

Interiores del Citroën C-Zero

Este vehículo cuenta con Radio CD MP3, Bluetooth y toma USB. Ordenador de a bordo. Encendido automático de faros. Retrovisores eléctricos, regulables y abatibles. Dirección asistida eléctrica. Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Asiento del conductor regulable en altura. Aire acondicionado. Volante y pomo palanca de cambio forrados en cuero.

Versiones y precios del Citroën C-Zero

Vista trasera del Citroën C-Zero

El C-Zero de Citroën está disponible en una única versión, que cuenta con ESP/ABS/REF/AFU. Airbags frontales, laterales y de techo. Llantas de aluminio 15”. Cierre centralizado con mando a distancia. Su precio base es de 26.190 €.