Enchúfalo

Citroën E-Mehari: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

El Citroën E-Mehari es un coche eléctrico descapotable, de tres puertas y cuatro plazas, que cuenta con una autonomía NEDC de 200 km. Cuenta con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes, con una potencia de 50 kW (68 CV). Desconocemos el par motor del vehículo. Su velocidad máxima es de 110 km/h.

Sus dimensiones son 3,81 metros de longitud, por 1,87 metros de anchura y 1,65 metros de altura. Dispone de un maletero con capacidad de 200 litros, que con los asientos abatibles aumenta hasta los 800 litros. Desconocemos el peso del vehículo.

Recarga y autonomía del Citroën E-Mehari

El Citroën E-Mehari recargando las baterías

El Mehari eléctrico cuenta con una batería de polímero de litio de 30 kWh de capacidad, que le permite una autonomía de NEDC de 200 km.

El tiempo de recarga para su baterías depende de la toma de carga. Con una toma de 10 amperios lograríamos la recarga en 13 horas, mientras que con una toma de 16 amperios conseguiríamos su recarga en 8 horas.

Sistema e interiores del Citroën E-Mehari

Interiores del Citroën Mehari eléctrico

El Citroën E-Mehari cuenta con tapicería a prueba de agua, ya que se trata de un vehículo descapotable.

En sus interiores cuenta con dos acabados de tapicería, en color beige natural y color naranja con motivos inspirados en los deportes acuáticos. Monta un sistema de audio Parrot, con conexión Bluetooth. El equipo de audio se puede controlar mediante un mando a distancia.

Versiones y precios del Citroën E-Mehari

Vista lateral del Citroën E-Mehari

El Citroën Mehari eléctrico está disponible en una única versión o acabado, aunque dispone de algunas opciones extra de equipamiento. Su precio es de 25.000 €.