Enchúfalo

Ecobike Adventure, bicicleta eléctrica

Hoy analizaremos una nueva bicicleta eléctrica diseñada y fabricada en españa. Se trata de la Ecobike Adventure.

El motor de la Ecobike Adventure, es de 250 kw Brushless, el cual propulsa sus 21 kg de peso a una velocidad máxima de 25 km/h. La capacidad máxima de carga es de 125 kg. Este monta el sistema “pedelec”, el cual nos ofrece una assistencia al pedaleo, con acelerador de potencia variable.

Las baterías de la Ecobike Adventure son de polímeros de litio, con un voltaje de 36 v-10 Ah, estas nos ofrecen una autonomía de unos 50-60 km. El consumo declarado por el fabricante es de 1kw/h. A la hora de “enchufar” esta bicicleta eléctrica para proceder a su recarga, deberemos hacerlo desde un enchufe tradicional de 220 v, y nos ocupará de 4 a 6 h alcanzar el 100% de carga.

Otras especificaciones de la Ecobike Adventure:

Las ruedas son de 26″, y con llantas de aluminio de doble pared, neumáticos antipinchazo y banda reflectante. Chasis de Aluminio, frenos Shimano Alivio, cambio Shimano Tourney de 6 velocidades Revoshift. Eje del asiento con amortiguación integrada y suspensión delantera regulable.

Su versión “City” incorpora guardabarros, portaequipajes, potencia regulable y neumáticos de ciudad, que si no nos equivocamos es el modelo de color blanco, que podemos apreciar en las siguientes fotos.

La Ecobike Adventure la podemos encontrar en dos colores, blanca o negra y su precio de venta al público, IVA incluido es de 1.375 €.