Enchúfalo

El Volvo C30 eléctrico aprecerá en el mercado este otoño

Volvo C30 eléctrico

Volvo no quiere dejar de estar presente en el cambio en la movilidad que tenemos en nuestras frentes, motivo por el cual han anunciado que estar preparándose para llevar a cabo el lanzamiento del Volvo C30 DRIVe.

Este es un coche totalmente eléctrico, del cual por el momento solo existirán 250 unidades, ampliables según el éxito que recoja en el mercado el Volvo C30 eléctrico, si su éxito fuera contundente siempre quedaría la opción de la producción en serie, según indicaron desde Volvo.

Por el momento Volvo no ha facilitado más detalles técnicos sobre el Volvo c30 eléctrico, pero a modo de refresco podemos decir que tendría una autonomía de 150 km gracias a unas baterías de iones de litio instaladas en el túnel central del vehículo.

Su motor eléctrico estaría bajo el capó, no conocemos por el momento detalles sobre este, aunque sería capaz de desplazar el Volvo c30 DRIVe, ha una velocidad máxima de 130 km/h. Para saber los detalles que se dieron en su momento, así como imágenes podemos seguir la entrada Volvo C30 eléctrico.