Enchúfalo

Eolo, un autobús eléctrico que no emite humos, sino que purifica el aire

Eolo autobús eléctrico

En tiempos en que se nos comenta, en sobradas ocasiones, los “beneficios de un transporte público”, trenes, autobuses, aprovechar plazas en los coches, y demás, en cuyos casos es simplemente atacar a la causa del problema y no a la raíz.

Otra gente se lanza a las raíces y este es el caso de Krassi Dimitrov, que es el creador de este concepto de autobús eléctrico llamado Eolo.

El autobús Eolo, es un concepto de autobús eléctrico, que lleva instalados cuatro motores eléctricos, uno sobre cada una rueda. Recordemos que el echo de instalar motores eléctricos encima de las misma ruedas, mejora el aprovechamiento de estos motores o mejor dicho de la energía que generan.

Así que estamos hablando de un autobús eléctrico que no emite humos, si no que además llevaría instalados unos filtros, que al circular y golpear el aire contra el Eolo, el aire pasaría por estos filtros, y se encargarían de eliminar las partículas de CO2 en suspensión de nuestro ambiente.

Realmente es un buen planteamiento, un medio de transporte (que evita otros medios individuales) que además de no contaminar (según métodos de fabricación y según procesos de “creación” de la energía eléctrica) se encargaría de aprovechar los desplazamientos para purificar el ambiente que nos rodea.