Enchúfalo

A Felipe Massa le gustaría correr en la Fórmula E

Tras haber anunciado oficialmente su retirada de la Fórmula 1, el experimentado piloto brasileño, Felipe Massa, con 27 años de carrera deportiva, 15 de ellos dedicados a la Fórmula 1, admite que le gustaría volver a la competición, tras retirarse de la F1.

En una entrevista en Motorsport, el medio de comunicación le pregunto si al igual que otros pilotos, cómo Rubens Barrichello, se pasaría a la Stock Car brasileña, tras algunas temporadas en la IndyCar Series norteamericana. Esta fue su respuesta:

No, no creo que vaya a la Stock Car ni a la IndyCar. Será, tal vez, el DTM, el WEC o la Fórmula E, tal vez uno de estos tres. Pero todo está abierto.

Al parecer el brasileño ha recibido ofertas de varias categorías del mundo del automovilismo, pero tiene claro que si compite de nuevo, sólo lo hará en el Campeonato Mundial de Resisténcia (FIA WEC), en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) o en la Fórmula E.

Así que existe un 33,33% de posibilidades de que en un futuro veamos a Felipe Massa subido a un monoplaza eléctrico. Ya que no parece estar interesado en volver al mundo de la competición si no es dentro de una de estas tres categorías.

Sea como fuere, Felipe todavía terminará la actual temporada en la Fórmula 1. Así que su decisión final sería para volver a la competición en la temporada 2017-2018.