Enchúfalo

La Fórmula E desvela el trazado del ePrix de Montreal

La ciudad de Montreal acogerá las dos últimas carreras del campeonato de Fórmula E 2016-2017, que tendrá lugar en las calles de Montreal, cerca del río de San Lorenzo, los días 29 y 30 de julio de 2017.

Se trata de un circuito urbano, con una longitud de 2,75 kilómetros. La línea de meta sería ubicada en Boulevard René Lévesque, y pasará cerca del famoso puente Jacques Cartier. Algunas de las calles por las que transcurrirá este trazado son, la calle Panet, Notre-Dame, St. Antoine, Hubert y calle BerriEste circuito contaría con un total de 15 curvas y todavía está pendiente de ser aprobado por la FIA.

A diferencia del resto de ePrix, en Montreal se celebrarán dos días de carreras, una en sábado y la otra en domingo, que cerrarán esta tercera temporada de Fórmula E.  Hablamos por tanto de la última prueba de esta temporada, aunque recordemos que la tercera temporada acaba de empezar con la victoria de Buemi en Hong Kong.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar en la ciudad de Marruecos. Puedes consultar el resto de fechas del calendario aquí.