Enchúfalo

El deportivo eléctrico Genovation GXE pasará a producción

Genovation es la compañía que que hace ya un tiempo consiguió un récord de velocidad con un coche eléctrico. Alcanzando los 331 km/h con un prototipo de Corvette eléctrico. Ahora en Genovation, anuncian que empezarán la producción de una versión de calle de ese deportivo eléctrico, llamada Genovation GXE.

El Genovation GXE, un coche eléctrico deportivo que dispone de 669 CV de potencia, con un par máximo de 813 Nm. Cuenta con un diseño muy similar al Corvette Grand Sport 2017 de combustión. Monta un paquete de baterías de 44 kWh, que le permiten una autonomía de 209 km, en condiciones de uso normales y circulando dentro de los límites legales.

Vista trasera del Genovation GXE, que pasará a producción

El GXE de Genovation utiliza la plataforma de un Corvette Grand Sport 2017, al cual se ha retirado todo el sistema de combustión original, convirtiendo su sistema de propulsión en un sistema completamente electrificado. Así que el diseño exterior de este deportivo eléctrico es prácticamente idéntico al Corvette Grand Sport 2017, con ligeras diferencias.

Genovation ha abierto el proceso de reserva anticipada, previo pago de 250.000 dólares. Su precio rondaría los 750.000 dólares y tan sólo se producirían 75 unidades. Está prevista su llegada al mercado durante 2019.