Enchúfalo

Hyundai Ioniq Electric: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

El Hyundai Ioniq Electric es un coche eléctrico de cinco puertas y cinco plazas que cuenta con una autonomía de 250 km. Monta un motor eléctrico de 88 kW (118 CV) de potencia, con un par motor de 295 Nm. Su velocidad máxima es de 165 km/h y acelera en el 0/100 km/h en 10,8 segundos.

Sus dimensiones son 4,47 metros de longitud, por 1,82 metros de anchura y 1,45 metros de altura. Dispone de un maletero con una capacidad de 443 litros, que aumenta hasta los 1.505 litros, con los asientos traseros abatidos. El peso total de este vehículo son 1.420 kg y cuenta con tracción delantera.

Recarga y autonomía del Hyundai Ioniq Electric

Recarga del Hyundai Ioniq Electric

El Hyundai Ioniq Electric monta un paquete de baterías de polímero de iones de litio, con una capacidad de 28 kWh, que le permiten una autonomía NEDC de 250 km.

La recarga de sus baterías depende del punto de recarga y de la toma de conexión. Con un enchufe domestico podríamos recargar al completo sus baterías en 10-12 horas. En un punto de recarga wall-box lograríamos la recarga hasta el 100% en 4-6 horas. Mientras que con un punto de carga rápida podríamos recargar el 80% de sus baterías en 30 minutos.

Sistema e interiores del Hyundai Ioniq Electric

Interiores del Hyundai Ioniq Electric

El Hyundai Ioniq Electric viene equipado de serie con Airbag frontal y de rodilla para el conductor. Airbag frontal para el pasajero. Airbags de cabeza delanteros y traseros. Airbags laterales delanteros y traseros. Volante multifunción. Pantalla táctil de 8 pulgadas, con navegador y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto. Conexión USB, Bluetooth y Aux. Radio digital (DAB) y 8 altavoces Infinity. Retrovisores exteriores calefactables. Aire acondicionado con climatizador bizona. Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico.

El Ioniq Electric dispone de alerta de cambio de carril involuntario. Aviso de colisión frontal con frenado automático de emergencia. Cámara de aparcamiento trasera. Control de crucero con limitador de velocidad y ASCC. ABS. Control de estabilidad ESP con VSM. Control de presión de los neumáticos TPMS con indicador de rueda. Sensor de lluvia y luces.

Versiones y precios del Hyundai Ioniq Electric

Vista trasera del Hyundai Ioniq Electric

El Hyundai Ioniq Electric está disponible en tres versiones o acabados, Class, Tecno y Style. Las tres versiones cuentan con las mismas prestaciones, siendo Class la versión menos equipada y Style la más equipada.

La versión Class, versión de entrada a la gama, tiene un precio de 34.500 euros. La versión Tecno tiene un precio de 37.000 euros. Mientras que la versión más equipada, Style, tiene un precio de venta de 39.500 euros.