Enchúfalo

Jaguar producirá 250 unidades del espectacular Jaguar C-X75

Jaguar C-X75

Jaguar, que pertenece al grupo Tata, ha decidido desarrollar i producir 250 unidades del modelo Jaguar C-X75, que en su versión de producción, recurrirá a motorización híbrida. El desarrollo parte de la colaboración con el equipo Williams de la Fórmula 1.

Recordemos algunas cifras sobre el. Dispone de dos motores eléctricos, uno por eje y un motor térmico, capaces de entregar una cifra total de 780 cv. Además combina su motorización híbrida con unas turbinas de GPL (gas licuado), con las que se pretende conseguir extender la autonomía cuando se agoten las baterías.

Su velocidad máxima supera los 300 km/h, concretamente se habla de 320 km/h. El Jaguar C-X75, es capaz de acelerar en el 0-100 en menos de 3 segundos, y es que su par motor es de 1.600 Nm.

Podemos hablar de precios ya que el C-X75 saldrá a la venta a partir de los 790.000 euros y de pedidos, porque Jaguar ya ha empezado a tramitarlos a través de su web.

Cierto es que hay detalles de este deportivo que aún no están muy claros, ya que hay elementos que parece probable que difieran entre las imágenes que vemos a continuación (del prototipo) y de la versión final de producción.