Enchúfalo

La moto eléctrica de ktm, Freeride, avance de presentación

Hace ya bastante tiempo se hablaba de una moto completamente eléctrica de la marca Austríaca. Ahora Ktm se ha pronunciado sobre ello, dando el dato de que la presentará el próximo viernes 26 de Marzo en el Tokyo Motorcycle Show.

La imagen que vemos (o mejor dicho, que apenas vemos) es lo único que se ha mostrado sobre la ktm eléctrica, así pues esperaremos al evento para mostrar mas detalles.

Se prevee que contaremos con dos modelos, uno de motocross y otro de supermotard. Aunque destacamos que el modelo definitivo será presentado en 2011-2012.  Se comenta que podría pesar unos 95 kg y entregar unos 35 cv de potencia. Pero no olvidemos que un motor eléctrico no es comparable a uno de combustión por la diferencia en la entrega de par motor.

Veremos pues como planea ktm, afrontar el segmento moto eléctrica, y si ofrece o no detalles revolucionarios. Pensamos que la ktm eléctrica será así, pues en los demás modelos, ktm es un referente en esa especialidad, sea motocross o especialmente en el enduro.

De echo, ktm ha tenido tiempo de evaluar los modelos ya existentes de motos eléctricas, y esperamos de ellos datos alentadores.