Enchúfalo

Land Rover Defender Hybrid, concepto híbrido

En Land Rover empiezan a desarrollar los futuros modelos de la marca, entre ellos destacamos este Defender híbrido, el cual será rediseñado por completo, contando además con un motor híbrido. Recordemos que Land Rover ahora está en manos de Tata.

Se espera como decíamos una gran remodelación, ya que este modelo con el paso de los años no ha sufrido muchas modificaciones estéticas, o mejor dicho en su líneas.

No existen muchos detalles entorno al motor de este “coche híbrido“,  es por ello que nos centraremos en sus cambios estéticos. Los encargados de recrear como podría ser una nueva versión del Defender de toda la vida, son Olli LeGrice y Florian Dobe. Olli comentaba respecto al proyecto que: “Cualquier diseñador de coches moriría por la oportunidad de recrear un clásico como el Defender.”

Los representantes de las marcas dieron a conocer algunos detalles de hacía donde quería encaminar sus nuevos proyectos. El Defender es para ellos una pieza fundamental dentro de su oferta automobilística y es por ello que su objetivo es que el nuevo modelo cumpla las expectativas de los conocedores del modelo y captar la atención de nuevos clientes.

Como vemos en la imagen apenas se aprecian detalles que relacionemos con el Defender, y como en otros medios han propuesto, creo que en su versión final el resultado será mas semejante al modelo que conocemos hoy en día.