Enchúfalo

Lexus LF-Ch, un prototipo compacto de gama alta

Seguimos hoy con otro prototipo, esta vez de Lexus, la marca de lujo de Toyota muestra su modelo Lexus LF-Ch Concept, el cual será presentado en el próximo salón de Frankfurt.

Es un prototipo de coche híbrido, con el que Lexus pretende entrar en el segmento de los compactos de gama alta. Sus medidas son 4,30 m de longitud, 1,79 m de anchura y 1,40 m de altura.

El diseño exterior del Lexus LF-Ch, es atractivo: destacan el prominente frontal, con una nueva y agresiva parrilla, las grandes tomas de aire, los abultados pasos de rueda, los grupos ópticos traseros y la doble salida de escape. Las llantas cromadas son de 20 pulgadas y acogen unos neumáticos en medidas 225/35. El Lexus LF-Ch, ha substituido sus retrovisores, por cámaras.

En el apartado del diseño interior del Lexus LF-Chencontramos detalles un tanto futuristas, constituidos por materiales como cuero de alta calidad, aluminio pulido y madera. También en su interior persisten los tonos azulados y violetas, y detalles que llaman a la atención como las levas situadas tras el volante, loas asientos y las pantallas LCD situadas en la parte trasera.

Parece ser que dentro del habitáculo podemos encontrar opciones de entretenimiento, como la posibilidad de conectar el iPhone tras los respaldos delanteros.