Enchúfalo

Mercedes Clase B Electric Drive: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

El Mercedes Clase B Electric Drive es un coche eléctrico compacto, de cinco puertas y cinco plazas que cuenta con una autonomía máxima de 200 km. Cuenta con un motor eléctrico de 132 kW (177 CV), con un par motor de 340 Nm, que le permiten circular a una velocidad máxima de 160 km/h.

Sus dimensiones son 4,27 m de longitud, por 1,77 m de anchura y 1,40 m de altura. Cuenta con un maletero de 486 litros y el peso total del vehículo es de 1750 kg.

Recarga y autonomía del Mercedes Clase B ED

Recarga del Mercedes Clase B Electric Drive

El Mercedes Clase B Electric Drive cuenta con baterías de iones de litio, con una capacidad de 36 kWh, que le permiten una autonomía de 200 km.

La recarga de este vehículo depende de las características del punto de recarga. La carga normal en un enchufe doméstico necesitará de 9 horas para conseguir una carga completa. Con un punto de recarga wallbox podremos recargar sus baterías en 2-3 horas.

Sistema e interiores del Mercedes Clase B Electric Drive

Interiores del Mercedes Clase B Electric Drive

El Mercedes Clase B Eléctrico cuenta con una pantalla de 7″ con conexión a Internet. Navegador Becker MAP PILOT. Sistema Audio 20 CD con conexión Bluetooth®. Dos conexiones USB y una ranura para tarjetas de memoria SD en la consola central. Además de control de crucero. Asientos delanteros eléctricos. Asistente de aparcamiento. Sistema de alerta por cansancio Attention Assist. Control de la presión de los neumáticos. Climatización automática y volante multifunción.

Versiones y precios del Mercedes Clase B Electric Drive

Vista trasera del Mercedes Clase B Electric Drive

El Mercedes Clase B Electric Drive está disponible en una única versión, que cuenta con ABS/ASR/BAS y ESP. Airbags frontales y laterales para el conductor y el acompañante. Airbag de rodilla para el conductor, así como Airbags laterales para las plazas traseras. Su precio base es de 43.425 €.