Enchúfalo

Mercedes tantea a Felipe Massa para pilotar su futuro Fórmula E

Hace algo más de 15 días hablábamos sobre las declaraciones de Felipe Massa, donde aseguraba que tras dejar la Fórmula 1, el piloto brasileño se planteaba seguir dentro del mundo de la competición. Aunque esta vez, dentro de la Fórmula E, en el DTM o en el WEC.

Ayer, os anunciábamos que Mercedes-Benz había llegado a un acuerdo con la Fórmula E para reservarse una plaza en la quinta temporada de la competición de monoplazas eléctricos (2018-2019), organizada por la FIA.

Pues bien, al parecer el equipo de Mercedes estaría interesado en que Felipe Massa sea el piloto de su monoplaza eléctrico de la Fórmula E. Pero hay un problema, Mercedes llegará a la Fórmula E en 2018-2019, así que todavía quedan dos años. Es por ello que Mercedes habría ofrecido a Felipe Massa, disputar dos años del DTM, para, en 2018, llegar a pilotar el monoplaza de Fórmula E.

Hoy precisamente, Felipe Massa ha asegurado que las conversaciones sobre su futuro han comenzado. Aunque no ha especificado con quién, ni para ir a dónde. Estas fueron sus palabras en una entrevista:

Muchas de mis relaciones pueden ser importantes para mi futuro, pero a decir verdad, no hay nada decidido todavía. Las cosas están empezando a discutirse ahora

A lo que añadió:

Quiero estar seguro de lo que hago. En mi futuro no solo hay carreras. Por supuesto que me gustaría seguir corriendo, porque amo este deporte, pero también debo pensar en todas las otras cosas que uno puede hacer en la vida

Dos años de DTM para acceder a la Fórmula E es lo que Mercedes puede ofrecerle por ahora a Felipe Massa. Veremos si el brasileño acepta la oferta.