Enchúfalo

Micro-Vett Fiat Panda, versión electrica (plan Movele)

La furgoneta eléctrica de Micro-Vett fiat panda, nos ofrece una potencia máxima de 30,00/40,50 kW/CV, una velocidad máxima de 95km/h, una autonomía respetable de 120km, y una capacidad útil de carga de 300kg. Es un vehículo subvencionado por el plan Movele.

En cuanto a sus frenos, en la parte delantero encontramos discos y en el eje trasero frenos de tambor. Sistema ABS, indicador eficiencia de conducción y aire acondicionado.

El peso en vacío con baterías es de 1.100kg y la capacidad de su maletero es de 500 litros. Según el fabricante dispone de 4 plazas y 3 puertas, aunque las imagenes que hemos encontrado sobre el Micro-Vett Fiat Panda, son de 5, lo dejaremos en confusión nuestra e intentaremos resolver esta incognita.

El nuevo Panda eléctrico usa baterías de ion-litio con una capacidad de 100Ah, 220V y 2000 ciclos de carga/descarga de sus baterías. Para su recarga necesitamos 6 horas en un enchufe normal y corriente.

También dispone de Radio CD, cargador a bordo monofásico de 230V y cargador de inteligencia. La longitud del cable de recarga es de 2m y está equipado con protección antivandálica.

Su precio es de 42.840 € y la ayuda del plan Movele es de 7.000 €.