Enchúfalo

Mitsubishi Ground Tourer Concept: híbrido enchufable con 120 km en modo eléctrico

Este es el prototipo que Mitsubishi presentará este año en el próximo Salón de París 2016, el Mitsubishi Ground Tourer Concept, un todocamino de gama alta, híbrido enchufable.

Este prototipo cuenta con un total de tres motores. Uno de ellos se encarga de propulsar el eje delantero del vehículo, mientras que los otros dos se encargan de hacer lo mismo en el eje trasero. Este concepto de todocamino de Mitsubishi contaría con tracción total, aunque puede funcionar únicamente en modo eléctrico.

Vista lateral del Mitsubishi Ground Tourer Concept

A pesar de que los datos sobre prestaciones son escasos, por no decir casi nulos, se sabe que contaría con una autonomía de 120 km en modo únicamente eléctrico. Mientras que haciendo uso del modo combinado, con sus tres motores, el Mitsubishi Ground Tourer Concept contaría con una autonomía total de 1.200 km.

Tampoco hay muchos detalles sobre su equipamiento ni interiores. Aunque al igual que promete un sistema mecánico de última generación, se esperar un apartado tecnológico del mismo calibre. Lo que si sabemos es que se busca ofrecer un espacio interior amplio, con una consola central en posición elevada. Cómo complemento para su interior encontraríamos un tapizado de cuero Burgundy, del mismo color rojizo que el techo del vehículo.

Vista trasera del prototipo Mitsubishi Ground Tourer

Para conocer más detalles sobre este prototipo híbrido, así como conocer hacia donde apunta el futuro de este segmento según Mitsubishi, deberemos esperar hasta el inminente Salón de París.