Enchúfalo

Mitsubishi i-MiEV: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

El Mitsubishi i-MiEV es un coche eléctrico de cinco puertas y cuatro plazas, que dispone de una autonomía de 160 km. Cuenta con un motor eléctrico síncrono de imánes permanentes, que le otorga un potencia de 49 kW (66 CV) y un par motor de 196 Nm. Este motor le permite alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y realizar el 0/100 km/h en 15,9 segundos. Cuenta con tracción trasera.

Sus dimensiones son 3,47 metros de longitud, por 1,47 metros de anchura y 1,61 metros de altura. La capacidad de transporte en su maletero es de 227 litros, que con los asientos traseros abatidos permite una capacidad de 860 litros. El peso total de este coche es de 1450 kg.

Recarga y autonomía del Mitsubishi i-MiEV

Recarga del Mitsubishi i-MiEV

El Mitsubishi i-MiEV monta unas baterías de iones de litio, con una capacidad de 16 kWh, que le permite una autonomía NEDC de 160 km.

La recarga de sus baterías depende, tanto del punto de recarga como de la toma de conexión. En un enchufe de 230 voltios y 10 amperios podríamos recargar sus baterías en 8 horas. Mientras que en un punto de carga rápida podríamos recargar el 80% de la capacidad de las baterías en 30 minutos.

Sistema e interiores del Mitsubishi i-MiEV

Interior del Mitsubishi i-MiEV

El i-MiEV de Mitshubishi viene equipado con retrovisores exteriores calefactables. Faros LED. Volante de cuero. Indicador de modo de conducción, nivel de carga y autonomía. Doble airbag delantero. Airbags laterales delanteros. Airbags de cortina. Asientos delanteros calefactables. Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Radio CD mp3, con conexión USB. Aire acondicionado.

El i-MiEV dispone de control de tracción y estabilidad. ABS con EBD. Asistencia a la frenada (bas). Sistema de priorización del freno (bos). Alerta acústica del vehículo. Sensor de oscuridad y encendido automático de luces. Sistema de control remoto miev (climatización, temporizador de carga, indicador nivel de batería). Llantas de aleación de 15′ pulgadas.

Versiones y precios del Mitsubishi i-MiEV

Imagen trasera del Mitsubishi i-MiEV

El Mitsubishi i-MiEV está disponible en una sola versión o acabado, aunque permite la personalización a través de algunos extras disponibles en el momento de configuración del vehículo. Su precio arranca en los 18.900 euros.