Enchúfalo

Mitsubishi Outlander PHEV 2016: Todas las versiones, precios y fotos

El Mitsubishi Outlander PHEV es un coche híbrido, tipo todocamino, que cuenta con un motor de gasolina y un motor eléctrico para impulsar el eje delantero, mientras que otro motor eléctrico se encarga de impulsar el eje trasero. En combinación consigue una potencia de 120 kW (160 CV) y un par motor delantero de 137 Nm y un par motor trasero de 195 Nm. Su velocidad máxima es de 170 km/h y su aceleración en el 0/100 km/h es de 11 segundos.

Sus dimensiones son 4,69 metros de longitud, por 1,80 metros de anchura y 1,71 metros de altura. Dispone de un maletero con capacidad para 498 litros. mientras que con los asientos abatidos la capacidad de carga aumenta hasta los 921 litros. El peso total del vehículo son 1.845 kg.

Recarga y autonomía del Mitsubishi Outlander PHEV

Recarga del Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV monta unas baterías de iones de litio, con una capacidad de 12 kWh, que le permiten una autonomía en modo únicamente eléctrico de 52 km. Mientras que en modo combinado su autonomía asciende hasta los 824 km.

La recarga de las baterías del Outlander PHEV depende del punto de recarga. Con una toma de 120 voltios de entre 8 amperios, podríamos recargar sus baterías en 10 horas. Con una toma de 230 voltios y 10 amperios conseguiríamos recargar las baterías en 5 o 6 horas. Mientras que con un punto de recarga CHAdeMo podríamos recargar el 80% de las baterías en 30 minutos.

Sistema e interiores del Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV 2016

El Mitsubishi Outlander PHEV viene equipado con retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente. Retrovisores exteriores con intermitentes LED. Volante multifunción de cuero regulable en altura y en profundidad. Tapicería Comfort Tech (C-TEC). Cuadro de instrumentos con display multi-información LCD de 4,2′ pulgadas. Iluminación interior ambiental. Asientos delanteros calefactables.

Ópticas traseras LED y spoiler trasero con luz de freno LED. Sistema de asistencia a la frenada (BAS). Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS). Luces diurnas LED en los faros delanteros. Sensor de lluvia. Sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Climatizador automático bizona. Sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de 7 pulgadas. Sistema bluetooth con mandos en el volante.

Versiones y precios del Mitsubishi Outlander PHEV

Vista trasera del Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV está disponible en una única versión o equipamiento. Aunque cuenta con una gran cantidad de extras que pueden añadirse al vehículo, si nos interesan. Su precio de salida es de 34.270 €.