Enchúfalo

Mu by Peugeot, alquiler de vehículos, también eléctricos

Mu by Peugeot

En Peugeot como tantos otros fabricantes de vehículos están empezando a darse cuenta de que en el sector de automoción las cosas  empiezan a cambiar, y durante un tiempo atrás vamos viendo como los fabricantes intentan explorar nuevos caminos.

Este es otro más de estos casos, llamado Mu by Peugeot, con el que se pretende incentivar el uso puntual y esporádico de una serie de productos de movilidad en concepto de alquiler. Dentro del cual encontraríamos desde turismos, motos de hasta 125 cc, deportivos, bicicletas eléctricas y el esperado Peugeot iOn.

Como funcionaria el Mu by Peugeot?

Para poder disponer de estos servicios, deberemos entrar en la web oficial, una vez allí darnos de alta, y recargar una tarjeta de pre-pago, la cual funciona a través de puntos ( tantos € = tantos puntos). Mediante un catalogo se ofrecerán los productos disponibles, motos, coches, bicis, etc.

El plan Mu by Peugeot, incluye los gastos derivados del seguro para el conductor, asisténcia y 200 km por día. El usuario con su tarjeta pasará a recoger el vehículo en cualquier concesionario, ya que no habrá centros específicos para esto.

Este sistema ya está funcionando en países como Francia desde hace unas semanas y su implantación en España comenzará este mismo mes de Mayo, concretamente el 20 de Mayo en Madrid y unas semanas después llegará a Barcelona.