Enchúfalo

NextEV presentará en noviembre un superdeportivo eléctrico de 1.360 CV

El fabricante chino NextEV, presente también en la Fórmula E, tiene pensado presentar este próximo mes de noviembre su superdeportivo eléctrico.

Este modelo, sin nombre anunciado por el momento, contaría la impresionante potencia de 1.014 kW (1.360 CV), que le permitiría acelerar en el 0/100 km/h en apenas 3 segundos. Estas cifras le permitirían competir contra los coches más rápidos del mundo, con un precio superior al millón de dólares.

En la imagen podemos intuir un diseño con unas líneas agresivas y con puertas con apertura tipo “alas de gaviota“. También podemos ver como este modelo sustituiría los espejos retrovisores para cámaras.

Como decíamos al incio, NextEV tiene previsto presentar este modelo el próximo mes de noviembre. Se rumorea que su precio podría rondar 1,8 millones de dólares y que pocos meses después de su presentación empezarían a lanzar las primeras unidades de este superdeportivo, del que por supuesto se fabricarán unidades limitadas.

Además, el fabricante chino podría estar valorando la opción de lanzar, más adelante, un coche eléctrico más modesto y asequible, con el que poder competir contra Tesla.