Enchúfalo

El Nissan Leaf tiene ya mas de 10.000 reservas en EUA y Japón

Nissan Leaf

Desde que Nissan North America comenzó el proceso de reserva con prioridad, hasta la fecha se han reservado mas de 6.500 unidades, de este coche eléctrico en todo Estados Unidos.

En el mes de Agosto comenzará el proceso de compra del Nissan Leaf y para garantizar su presencia en la lista de pedidos, los clientes han pagado una tasa de reserva de 99 dólares.

Desde el 20 de Abril, fecha en que se abrió el periodo de inscripción a la reserva del Nissan Leaf, en NissanUsa.com recibieron según dicen mas de 100.000 correos electrónicos pidiendo información, proceso que concluirá el 15 de Mayo. Y según Nissan North America, el primer día y en tan solo las tres primeras horas, recibieron 2.700 solicitudes de reserva.

Ahora, Nissan North America se marca como objetivo, conseguir unas 20.000 reservas del Nissan Leaf hasta diciembre del 2010. Ya que a partir de esto momento, el Nissan Leaf comenzará a comercializarse en mercados seleccionados.

En Japón el numero de reservas del Nissan Leaf asciende por encima de 3.750 unidades, cifra que supera mas de la mitad de lo planeado por Nissan durante el 2010. En el país nipón el ratio de clientes particulares se cifra en un 64%, mientras que las flotas son el 36% restante.

Nissan comercializará su modelo Leaf en Estados Unidos, Japón y Europa en diciembre del 2010, y a la expansión a mercados de todo el mundo, a partir del 2012.