Enchúfalo

Peugeot A2B Hybrid, bicicleta eléctrica

Peugeot a desarrollado conjuntamente con UltraMotor esta bicicleta eléctrica.

Su pequeño motor de 250 w, dispone de tres niveles de potencia, con los que el usuario escogerá el nivel que requiere en ese momento, también incluye una batería de ion-litio de 36 V desmontable, que una vez recargada al 100% le ofrece una autonomía de hasta 70 km.

La Peugeot A2B Hybrid, dispone de discos de freno en ambas ruedas, luz automática independiente, robustez y una suspensión que proporciona gran comodidad tanto en ciudad como en montaña. La verdad es que debe ser muy bueno su confort porque el precio de venta que creen que merece es de 2.290 € y es posible adquirirla en la red de concesionarios Peugeot en Europa, junto a los demás vehículos de cuatro ruedas y scooters.

Dejando de lado su ‘espectacular’ precio, hay quien dirá que por ese precio prefiere comprarse un ciclomotor o incluso una moto, que le de mas potencia o velocidad, pero también cabe destacar que aquí tenemos dos opciones en una, hacer ejercicio y una ayuda si tenemos prisa y vienen subidas, o si simplemente después de un largo día no nos apetece pedalear.

Además esta clase de vehículos en España no deben pagar impuesto de circulación y destacar obviamente que a diferencia de una moto ahorramos dinero en combustible, aunque todo hay que decirlo con una simple bici (solo a pedales), aún se ahorra mas en combustible y en salud.