Enchúfalo

El Peugeot BB1 será presentado en Shanghai

El Peugeot BB1

Del 14 de julio al 15 de agosto de 2010, después de la consecución de su mejor semestre histórico (volúmenes de ventas mundiales), Peugeot se presenta en el Pabellón francés de la exposición universal de Shanghai, con una nueva identidad y un nuevo eslogan mundial “Motion & Emotion”.

En China, un país con una historia milenaria, la Marca, que celebra este año su segundo centenario, se apoya en su historia y orígenes para proyectarse en la modernidad en Shangai. En la exposición universal Peugeot:

Peugeot en su eje automovilístico ha optado por la electromovilidad

A lo largo de la exposición se ha decidido mostrar que la electromovilidad figura en el centro de la estrategia automovilística de Peugeot, como uno de los ejes en los que se fundamenta el futuro de la industria en la que despliega su actividad.

Para ilustrar esta convicción, Peugeot plasma de nuevo su sello en la historia y el futuro. La historia está representada por el VLV, 1er vehículo eléctrico de la Marca, del que se fabricaron y comercializaron varios cientos de ejemplares en 1941.

Peugeot, que se prepara para comercializar a finales de este año el Peugeot iOn 100% eléctrico es, y seguirá siendo, el primer constructor de automóviles mundial de vehículos eléctricos (en volumen) y la presencia del VLV, prestado por el Museo de la Aventura Peugeot para la exposición universal, demuestra que este interés viene de lejos.

Peugeot está convencido de que el futuro pasará por diferentes niveles de electrificación en el sector del automóvil. Para simbolizar la electromovilidad del futuro, Peugeot envió a Shanghai una estrella internacional, el Peugeot BB1, cuya presencia en la exposición universal corona su gira europea y mundial.

En efecto, el Peugeot BB1, “2,50 metros, 4 personas = 100% eléctrico y cero emisiones” se ha mostrado al público en Francfort, París, Londres, Bruselas, Milán, Madrid y Río de Janeiro (en el marco de la Challenge Bibendum) antes de convertirse en embajador de la modernidad de la Marca en las orillas del río Huangpu en Shanghai.

Con su arquitectura y su estilo en ruptura, su tecnología de vanguardia y dotado de motores de ruedas y baterías Li-Ion, el Peugeot BB1 ocupa con naturalidad un espacio en el escaparate de la exposición universal de Shanghai y simboliza, a las mil maravillas, el tema de una movilidad y de un desarrollo sostenible para las ciudades del futuro.