Enchúfalo

Peugeot Partner Electric: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

La Peugeot Partner Electric es una furgoneta eléctrica de cuatro puertas y tres plazas, que cuenta con una autonomía de 170 km. Dispone de un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes, que le otorga una potencia de 49 kW (67 CV) y un par motor de 200 Nm. Su velocidad máxima de 110 km/h.

Sus dimensiones son 4,38 metros de longitud, por 1,55 metros de anchura y 1,81 metros de altura. Esta furgoneta dispone de una carga máxima de 685 kg y una capacidad de 3.300 litros. El fabricante no indica el peso en vacío de este vehículo.

Recarga y autonomía de la Peugeot Partner Electric

Recarga de la Peugeot Partner Electric

La Partner Eléctrica monta unas baterías de iones de litio, con una capacidad de 22,5 kWh, que le permiten una autonomía NEDC de 170 km.

La recarga de sus baterías depende del punto de recarga y de la toma de conexión utilizada. En un punto de carga normal, de hasta 16 amperios, lograríamos recargar el 100% de capacidad de sus baterías en entre 6 y 9 horas. Mientras que en un punto de carga rápida, de hasta 125 amperios, conseguiríamos recargar el 80% de su capacidad en 30 minutos.

Sistema e interiores de la Peugeot Partner Electric

Interiores de la Peugeot Partner Electric

La Peugeot Partner Electric dispone de tres asientos delanteros, de los cuales el más próximo a la ventana derecha del vehículo, monta el sistema Multiflex, que permite abatir el asiento para aumentar el espacio de carga. Esto le permite a la Partner eléctrica colocar cargas de hasta 3 metros de largo y 10 cm de altura, aumentando el volumen útil en 400 litros. El asiento central permite se abatido para transformarse en una superficie plana donde poder escribir. Este mismo asiento en la parte posterior del respaldo tiene un espacio para guardar objetos, con un candado.

La Partner eléctrica viene con un ordenador de abordo que indica el consumo y autonomía del vehículo. Dispone de un sistema de recuperación de energía en desaceleraciones y en el momento de frenado.

Versiones y precios de la Peugeot Partner Electric

Vista trasera de la Peugeot Partner Electric

La Peugeot Partner Electric está disponible en una única versión o acabado. Su precio de venta se sitúa en los 28.000 euros.