Enchúfalo

Renault-e.dams presenta nuevo monoplaza de Formula E para 2017

Renault ha presentado los nuevos colores de su Renault Z.E.16. El monoplaza eléctrico con el que competirá en la tercera temporada de Fórmula E,  que dará comienzo en Hong Kong el 9 de octubre.

El objetivo del equipo Renault-e.dams para esta nueva temporada es mantener el trono que consiguió la temporada pasada, tanto en el campeonato de pilotos, como en el de constructores. Para ello tendrá a su disposición a los pilotos Sebastien Buemi, que ya cuenta con 6 victorias y 6 poles en la categoría, junto a Nicolas Prost que cuenta con 3 victorias y 2 poles.

En el diseño del vehículo encontramos el logo de Hewlett Packard (HP) que pasa a convertirse en socio tecnológico para esta temporada, proporcionando ordenadores de última generación, pantallas de plasma y tabletas al equipo. Junto a la marca de relojes de alta gama Richard Mille, la marca de ropa deportiva 8JS y la marca de fabricación y diseño de cables informáticos LEMO Connectors.

Vista lateral del monoplaza eléctrico Renault Z.E.16

La silueta del monoplaza Renault Z.E.16 está bañada con un color azul intenso, proveniente de su gama de coches eléctricos y destellos del color amarillo habitual de la firma francesa.