Enchúfalo

Renault Kangoo ZE: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

La Renault Kangoo ZE es una furgoneta eléctrica de entre dos y cinco plazas, según la versión, que dispone de una autonomía de 170 km. Cuenta con un motor eléctrico de 44 kW (60 cv) y un par motor de 226 Nm, que le permiten una velocidad máxima de 130 km/h. Este vehículo cuenta con tracción delantera.

En cuanto a sus dimensiones, tenemos 4,28 metros de longitud, por 1,82 metros de anchura y 1,80 de altura. Cuenta con una capacidad de carga de 3 metros cúbicos, en su versión Kangoo ZE. De 4 metros cúbicos en la Kangoo Maxi ZE. Y de 1 metro cúbico en la versión de cinco plazas. El peso del vehículo es de entre 1426 kg y 1553 kg, dependiendo de la versión.

Recarga y autonomía del Renault Kangoo ZE

Recarga de la Kangoo ZE:

La Renault Kangoo ZE monta unas baterías de iones de litio, con una capacidad de 24 kWh. Estas baterías le permiten una autonomía de 170 km (según el fabricante). Además dispone de un modo de conducción “ECO” que permite ahorrar un 10% de consumo a costa de reducir las prestaciones del motor.

La recarga de la Kangoo eléctrica depende del punto de recarga y del modo de carga utilizado. En un enchufe tradicional podremos recargar sus baterías en 11-12 horas. Mientras que con un punto de recarga wall-box podremos recargar las baterías en un tiempo de entre 6 y 9 horas.

Sistema e interiores del Renault Kangoo ZE

Interiores de la Renault Kangoo ZE

La Kangoo eléctrica utiliza un panel de control ubicado detrás del volante para indicar la autonomía del vehículo. Así cómo indicar en tiempo real si el vehículo está en fase de consumo o de recuperación de energía, gracias a un sistema de recuperación de energía al levantar el pie del acelerador.

La furgoneta Kangoo ZE monta el sistema Z.E. Voice, que emite un sonido para avisar a peatones o trabajadores cercanos, de la presencia del vehículo (hasta los 30 km/h). También cuenta con el sistema de navegación R-LINK, en la pantalla central, que indica puntos de recarga cercanos, entre otras opciones. También cuenta con aire acondicionado y un modo de conducción ECO.

Versiones y precios del Renault Kangoo ZE

Vista trasera de la Renault Kangoo ZE

La Renault Kangoo ZE está disponible en tres versiones o acabados, la Kangoo ZE, la Kangoo Maxi ZE de dos plazas y la Kangoo Maxi ZE de cinco plazas. Vamos a ver que nos ofrece cada una de ellas.