Enchúfalo

Rieju Mius: Todas las versiones, precio, autonomía y fotos

La Rieju Mius es la primera motocicleta eléctrica del fabricante Rieju. Se trata de una moto eléctrica tipo scooter urbano, que podemos enmarcar dentro del sector de los ciclomotores. Cuenta con una autonomía de 40 km (según el fabricante). Este modelo cuenta con un motor eléctrico de 3 kW (4 CV) de potencia, que le permite una velocidad máxima de 65 km/h.

Recarga y autonomía de la Rieju Mius

Velocímetro del modelo Mius de Rieju

La Mius de Rieju cuenta con unas baterías de iones de litio, con una capacidad de 1,9 kWh, que le permiten una autonomía de 40 km (según el fabricante).

Recargar las baterías de este scooter eléctrico al completo requerirá de 6 horas de conexión a la red eléctrica. Mientras que para conseguir un 80% de carga necesitaremos tenerla enchufada durante 1 hora.

Chasis y motorización de la Rieju Mius

Chasis y motor de la Mius de Rieju

La Rieju Mius está construida sobre un chasis tubular de acero. Su sistema de frenado está compuesto por un disco de freno delantero de 220 mm y otro trasero, también de 220 mm.

En el apartado amortiguación, la Mius de Rieju, monta una horquilla hidráulica telescópica con un recorrido de 32 mm. Mientras que en la zona trasera encontramos dos amortiguadores regulables en cinco posiciones. La altura del sillín con respecto al suelo es de 0,80 m. El peso total del conjunto es de 96 kg.

Versiones y precio de la Rieju Mius

Vista lateral de la Rieju Mius

El modelo Mius de Rieju está disponible en una sola versión o acabado. Cuenta con intermitentes, manillar tipo scooter y tablero de instrumentos digital con velocímetro. Su precio base es de 2.999 €.