Enchúfalo

Seat Ibiza Ecomotive logra recorrer 1.910 kilómetros sin repostar

No podríamos calificar esta noticia como reciente, sin embargo creemos que es debido el comentarla.

Hablamos del récord de eficiencia en el consumo de combustible que consiguió el Seat Ibiza Ecomotive, el cual logró recorrer 1.910 kilómetros (si, 1.910km..) sin repostar, lo que es lo mismo que un solo depósito de 44,81 litros.

Durante esta prueba el coche tuvo un consumo medio de 2,34 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El austriaco Gerhard Plattner fue el encargado de conducir el Seat Ibiza Ecomotive durante esta prueba de consumo en la se utilizaron 44,81 litros de combustible que permitieron recorrer doce estados europeos con un solo depósito.

Seat indicó que ésta es la segunda ocasión en la que el Seat Ibiza Ecomotive logra una cifra reducida de consumo, después de que a finales de abril este vehículo recorriera la distancia entre Martorell (Barcelona) y Göttingen (Alemania) con un consumo medio de 2,9 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos.

En esta ocasión, el recorrido del Ibiza más ecológico dio comienzo en la ciudad polaca de Cieszyn y finalizó en Frankfurt (Alemania). Durante el recorrido el coche pasó por diferentes ciudades como Bratislava, Graz (Austria), Maribor (Eslovenia), Zurich (Suiza) o Mosty (República Checa), entre otras.