Enchúfalo

Seur aumenta su flota de vehículos eléctricos para reparto con 20 Nissan Leaf

Ayer se simbolizó la entrega de los 20 coches eléctricos Nissan Leaf, que Seur sumará a su flota de vehículos eléctricos de reparto. Estas unidades servirán para la distribución de mercancías en la ciudad de Barcelona.

Seur sigue con sus objetivos del plan “Última Milla” que consiste en utilizar vehículos eléctricos para entregar mercancías a cortas distancias. Este plan consiguió realizar durante 2015, 500.000 entregas de paquetería utilizando vehículos libres de emisiones.

El vehículo eléctrico escogido por Seur para repartir paquetería en la capital catalana ha sido el Nissan Leaf. Un modelo de Nissan que ostenta en estos momentos el título de vehículo eléctrico más vendido del mundo. Además de ser el pionero de los vehículos eléctricos comerciales.

Con estas últimas adquisiciones Seur cuenta ya con 32 vehículos alternativos en la ciudad de Barcelona. Además de los 20 Nissan Leaf anunciados ayer, Seur cuenta con bicicletas y triciclos eléctricos, vehículos de Gas Natural y GLP, además de furgonetas eléctricas y motos eléctricas.