Enchúfalo

Specialized Turbo

Os presentamos el nuevo modelo de bicicleta eléctrica lanzado por la marca Californiana Specialized, su nombre es Turbo.

Esta bicicleta eléctrica, que responde a tres años de desarrollo, ha sido pensada y basada en conseguir velocidad, por ello su motor eléctrico nos asistirá al pedaleo hasta una velocidad de 45 km/h, cuando el motor instalado en el buje trasero, dejará de asistir.

Su batería es de iones de litio y nos ofrecería entre unos 50 y 120 km de autonomía, según la utilización. Su batería, que va incorporada en el cuadro, por donde circula el cableado interno de la Turbo de Specialized, es extraíble mediante llave para poder ser recargada donde queramos.

Su recarga se realizará con un adaptador con conexión magnética que enchufaremos en el tubo diagonal del cuadro. Para una carga completa necesitaremos 2 horas de conexión a la red.

En el manillar encontramos un controlador inalámbrico que nos mantendrá informados en todo momento de detalles como el estado de la batería, el nivel de asistencia del motor, la distancia, velocidad y tiempo.

Su distribución en Europa, empezará durante el mes de octubre, bajo un precio de 5.500 euros.

Algunos detalles más sobre la Specialized Turbo: