Enchúfalo

Pillado el supercar de NextEV durante unas pruebas en Nürburgring

El fabricante de automóviles chino NextEV, poseedor de un equipo en la Fórmula E, cuyos pilotos son Nelson Piquet Junior y Oliver Turvey, está desarrollando un coche eléctrico deportivo, de nada más y nada menos que 1.360 CV de potencia.

Este supercar, que será presentado el día 21 de noviembre en Londres, ha sido cazado realizando unas pruebas en el circuito de Nürburgring. Como podemos observar se trata de un deportivo de aspecto agresivo, con lineas bien marcadas, y no es para menos, pues sus 1.360 CV de potencia le darían suficiente carácter como para tener ese poderoso diseño.

El objetivo de NextEV es traspasar los conocimientos aprendidos en la Fórmula E para producir un deportivo eléctrico, que todavía no tiene fecha de producción, ni nombre, aunque seguramente durante su presentación en noviembre esta información será revelada.

Supercar de NextEV en Nürburgring

En este vídeo podemos observar como detrás del deportivo eléctrico de NextEV le sigue de cerca un Audi A7, con cámaras en la zona frontal del vehículo. Así que estamos ante la grabación de un vídeo promocional, que podría ser lanzado en breve o durante la presentación en noviembre.