Enchúfalo

Ya está en marcha el supercargador Tesla en Murcia

Sigue el plan de expansión de los supercargadores de Tesla Motors en España, que desde esta semana cuenta con un nuevo punto de recarga rápida en Murcia. Con esta última instalación ya son seis las estaciones de carga rápida que el fabricante californiano ha instalado en la península.

Esta estación está compuesta por seis cargadores rápidos que podrán utilizar los conductores de la marca Tesla, más dos puntos de recarga que podrá utilizar cualquier conductor de vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Su ubicación es en el centro Comercial Nueva Condomina de la localidad de Churra.

Mapa de Supercargadores Tesla en España

Si echamos un vistazo al mapa de localizaciones de los supercargadores Tesla queda claro que el objetivo de la red de supercargadores de Tesla Motors es el corredor Mediterráneo. Aunque tras las instalación de la estación de recarga de Murcia, los supercargadores Tesla se desplazarán hacia el interior de la península. Concretamente está prevista la instalación de dos estaciones de recarga, una en Zaragoza y otra en Burgos.

Tras esta incursión hacia el interior, Tesla instalará otra estación de supercargadores en la localidad de Cúllar, en Granada, permitiendo así la llegada, de sus clientes, al interior de Andalucía.