Enchúfalo

Tata Indica Vista EV y Plan Movele

En los próximos días crearemos una sección que hará referencia a los vehículos subvencionados por el plan Movele (ayuda del gobierno para incentivar la compra de coches eléctricos) y este Tata es uno de ellos.

El Tata Indica Vista EV es un utilitario de cinco puertas, y cuatro plazas, monta un motor eléctrico que le proporciona 55,00/74,80 kW/CV, su velocidad máxima le permite alcanzar los 110km/h, pero lo ‘mas destacable’ de todo ello es que posee una autonomía bastante aceptable que le permite circular 200km tras una carga completa de sus baterías. La carga de las baterías necesita 8h para alcanzar el 100% de su capacidad.

Las baterías están alojadas en la zona del maletero, el cual aún con las baterías nos ofrece 180 litros de capacidad.

Viene equipado con ABS, radio CD, airbags, dirección asistida, indicador eficiencia de conducción, cargador a bordo con un cable de 2,50m de longitud dotado de inteligencia, ecualización de baterías y aire acondicionado.

El fabricante del Tata Indica Vista EV nos ofrece tres años de garantía, uno más de lo establecido por ley. Su precio es en torno a los 25.862 €, y la ayuda del plan Movele asciende a 5.172 €.

Tata dispondrá de 5.000 unidades anuales del Tata Indica Vista EV en España.