Enchúfalo

Taxis eléctricos de Volkswagen para Itália

La compañía alemana Volskwagen presentó su prototipo de taxi eléctrico, con detalles innovadores, tanto para el taxista como para el cliente, como son una puerta giratoria y pantallas táctiles personalizables. Y su intención es que este circule por las calles en 2013.

El propulsor del Volkswagen Milano Taxi Concept proporciona una potencia máxima de 85 kw (constante de 50 kw), que le permite alcanzar los 120 km/h y es alimentado por unas baterías de iones de litio ubicadas bajo el chasis que le proporcionan 300 km de autonomía. La recarga al 80% de sus baterías se alcanza en poco más de 1 h.

Las dimensiones del Volkswagen Milano Taxi son relativamente cortas, aunque imaginamos que en su interior se aprovechara al máximo su espacio, de largo son 3.7 6 metros, una altura de 1.6 metros y una anchura de 1.66 metros.

El asiento del copiloto está excluido, para poder aprovechar ese espacio con parte del equipaje del pasajero y en caso de no poner el equipaje, el pasajero gozaría de ese espacio para poder estirar las piernas.