Enchúfalo

La fabricación del Tesla Model 3 ya está reservada hasta mediados de 2018

Tras apenas haber mostrado una pequeña parte de lo que será el Model 3, Tesla Motors ya tiene reservada la producción de un año y medio de su esperado modelo eléctrico.

En estos momentos el Model 3 tiene una lista de más de 400.000 reservas. Teniendo en cuenta que la producción de este modelo empezará en 2017, a día de hoy, quien quiera reservar un Model 3 tendrá que esperarse a recibirlo hasta mediados o finales de 2018.

La producción del Tesla Model 3 no se retrasa

Estos días ha habido cierto revuelo en las redes por una información errónea publicada por la CNBC, donde afirmaban que el Tesla Model 3 se retrasaba hasta mediados o finales de 2018. Los planes de producción de Tesla siguen sobre la marcha, su producción empezará en 2017.

Tesla añadió una linea de texto en su web que decía “El tiempo de entrega para las nuevas reservas será a mediados o finales de 2018“. Este texto fue malinterpretado por los redactores de la CNBC y allí empezó el revuelo, que incluso llegó ha la bolsa, haciendo perder un 2% al valor de las acciones del fabricante californiano. Tras rectificarse la noticia todo volvió a la normalidad.

El Tesla Model 3 es un coche eléctrico compacto, de cinco puertas y cinco plazas, que contará con una autonomía de 345 km. Su producción empezará en 2017, tendrá un precio de 35.000 dólares en Estados Unidos y su lista de reserva les asegura una producción hasta mediados o finales de 2018.

Es decir, que si ahora alguien quiere comprar un Tesla Model 3 no podrá recibirlo hasta mediados o finales de 2018. Aquellos que lo reservaron con anterioridad lo recibirán según los plazos de entrega previstos. Es decir, no hay ningún retraso en la producción del Model 3.