Enchúfalo

Tesla prepara su llegada a España buscando personal en Madrid y Barcelona

Hace ya tiempo que está prevista la llegada de las tiendas de Tesla Motors a España, aunque nunca ha habido anunciada una fecha concreta para su desembarco. Sin embargo, hoy han aparecido en la web oficial de Tesla varias ofertas de trabajo, tanto en Madrid, como en Barcelona.

Las ofertas en cuestión ofertan lugares de trabajo para especialistas en marketing, asesores de ventas, especialistas en producto y gestores de instalaciones de Superchargers. En total se trata de 9 vacantes que Tesla espera cubrir en breve. La mayoría de estos puestos se ofrecen en Barcelona, aunque también hay algunas vacantes en Madrid.

Sin duda esto apunta a la apertura de tiendas Tesla, tanto para la ciudad de Madrid, como para la de Barcelona, ya que la mayoría de los puestos hacen referencia a ventas y marketing, aunque también hay algunos puestos para ingenieros.

En la actualidad comprar un Tesla viviendo en España no es precisamente una tarea sencilla, ni cómoda. Sólo se puede reservar un Tesla desde la web oficial del fabricante. Una vez comprado el vehículo el comprador debe desplazarse hasta Tilburg, Holanda (en el Centro de Distribución Europeo de Tesla Motors) para recoger su coche. O bien contratar una empresa para que nos traiga el vehículo hasta España. Esto podría cambiar muy pronto con la inminente llegada de Tesla a España.