Enchúfalo

Think City subvencionado por el plan Movele

Hoy traemos otro de los coches eléctricos subvencionados por el plan Movele, concretamente dentro de la categoría de turismos eléctricos. Este coche eléctrico es fabricado por MOTORENER.

Empezando pues, por su motor eléctrico, el Think city ofrece una potencia máxima de 30/40,50 KW/CV, este le proporciona alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, una aceleración de 0-50 km/h en 7 segundos.

El Think city pesa 1.125 kg, tiene una capacidad útil de carga de 284 kg. Sus dimensiones son de 3.120 mm de longitud, 1.604 mm de anchura, y 1.548 mm de altura, dispone de cuatro plazas en su interior y tres puertas.

Las baterías de este coche eléctrico, usan una tecnología nombrada NiNa Sodium, con una capacidad de 224 Ah y un voltaje de 371V, para recargar al 100% sus baterías necesitaremos tenerlo enchufado 10 horas a la corriente eléctrica, esto nos proporcionaría una autonomía de 180km. Sus baterías tienen una garantía de tres años, uno más de lo establecido por ley.

En el tema de frenos y suspension, este modelo, incorpora frenos de disco en el eje delantero, y de tambor en el eje trasero. Los amortiguadores delanteros son de la casa McPherson y los traseros Trailing arm rear axel. sus neumáticos son 165/65 x 14 en ambos ejes.

El equipamiento que incorpora el Think City es: ABS, Airbag, indicador de eficiencia de conducción, aire acondicionado, radio CD, cargador a bordo dotado de inteligencia y enclavamiento, la longitud del cable de recarga es de 2,50m y ecualización de baterías. No dispone de control de estabilidad, ni dirección asistida, ni climatizador.

El precio del Think City es de 31.500 € y la ayuda del plan Movele es de 6.300 €.