Enchúfalo

Torrot Muvi: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

La Torrot Muvi es una moto eléctrica, tipo scooter urbano, que cuenta con una autonomía de 110 km. Cuenta con un motor eléctrico Torrot, sin escobillas, de 3 kW (4 CV) y un par motor de 35 Nm. Su velocidad máxima es de entre 45 km/h y 75 km/h, según la versión. Este scooter tiene un peso total de 85 kg.

Recarga y autonomía de la Torrot Muvi

Display LCD de la Torrot Muvi

La Torrot Muvi monta dos baterías Torrot de 2,4 kWh de capacidad, que le permiten una autonomía de 110 km. Estas baterías son extraíbles, por lo que podremos recargarlas en cualquier lugar.

Los tiempos de recarga para este scooter eléctrico urbano son de 5 horas para conseguir el 100% de la capacidad de las baterías. Mientras que podríamos cargar el 80% de la capacidad en 3,50 horas.

Chasis y motorización de la Torrot Muvi

La Torrot Muvi en ciudad

La Torrot Muvi monta una horquilla telescópica hidráulica delante, mientras que atrás monta un solo amortiguador lateral, con ajuste de precarga. En el apartado de frenado, la Muvi monta accionamiento hidráulico de frenos, con dos discos de freno, un delantero de 220 mm y uno trasero de 190 mm. El peso total del conjunto es de 85 kg.

El modelo Muvi de Torrot dispone de un motor eléctrico, sin escobillas, de 3 kW (4 CV) de potencia, con un par motor de 35 Nm, que le permiten una velocidad máxima de entre 45 km/h y 75 km/h, según la versión.

Versiones y precios de la Torrot Muvi

Vista lateral de la Torrot Muvi

La Muvi de Torrot monta un display LCD de 4 pulgadas, que muestra información sobre el estado de la motocicleta. Esta pantalla cuenta con tres diseños seleccionables a partir de una APP para smartphones.

Existen dos versiones de este scooter eléctrico, la Muvi City Edition y la Muvi Executive. Las diferencias entre estos dos modelos son simplemente la velocidad máxima que puede alcanzar cada una de estas versiones. La versión Muvi City Edition puede alcanzar los 45 km/h y tiene un precio de 3.739 €. Mientras que la Muvi Executive puede alcanzar los 75 km/h y tiene un precio de 4.042 €.