Enchúfalo

TranszX PST llega al mercado español en el Festibike de Madrid

TranszX en Festibike Madrid

JD Group, un importante fabricante de componentes para bicicletas y líder en el desarrollo de la tecnología eléctrica para bicicletas eléctricas, introduce TranzX Power Support Technology a los fabricantes españoles y representantes industriales.

TranzX Power Support Technology (Tecnología de Asistencia Eléctrica TranzX) impulsa las bicicletas con lo último de la tecnología eléctrica a nivel de eficacia y con un peso ligero.

JD Group, un proveedor clave OEM de una gran cantidad de exitosas marcas de bicicletas, ha diseñado esta innovadora tecnología para ofrecer una versatilidad sin precedentes a los fabricantes de bicicletas. Esto les permite adaptar fácilmente la tecnología a sus propios diseños.

Desde su debut en el Salón de la Bicicleta de Taipéi en el 2007, TranzX PST se ha convertido en la elección de muchos reconocidos fabricantes de bicicletas, así como en uno de los sistemas más vendidos en Europa.

En el año 2009, la compañía ayudó a transformar la industria de la bicicleta mediante la introducción de la bicicleta eléctrica de ciudad Eagle, una bicicleta de tendencia diseñada para el ciclista urbano.

Eagle, ganador de múltiples premios de diseño, incluyendo el prestigioso Eurobike award, representa una nueva dimensión en el ciclismo eléctrico.

Eagle, la bicicleta eléctrica del JD Group, se ha convertido ya en una de las más vendidas en Europa y está actualmente disponible por más de 25 fabricantes diferentes en diversos mercados, incluidos entre ellos Holanda, Alemania, Austria, Francia, el Reino Unido e Italia.