Enchúfalo

Veliac One, nueva bicicleta eléctrica de Veliac

Veliac One

One es la primera bicicleta de montaña de la casa Veliac. Desde la forma de los tubos del cuadro hasta la anchura del manillar, cada componente ha sido pensado para poder obtener el placer inmediato al empezar a pedalear.

La Veliac One viene equipada con frenos de disco hidráulicos Tektro y horquilla Rockshox Dart 100mm. Cada componente está fabricado pensado en todos aquellos que prefieren ir más por caminos fuera de la pista que dentro de ella, según Veliac.

El trabajo se ha centrado en alcanzar una perfecta armonía entre cada componente y los desniveles por los que gusta subir. Con el cambio Shimano Alivio de 24 velocidades se podrá regular la fuerza en todo momento.

El objetivo de la Veliac One ha sido asegurar que cualquier ciclista se sienta cómodo pedaleando por terrenos dónde muy pocos llegan, y sobretodo la posibilidad de lograr sacarle el lado más divertido al mountain biking.

Seleccionador de potencia del motor, batería de litio con autonomía para hacer 45-60 km, peso de 25 kg, neumáticos mixtos Kenda 26 x 1.95″ para la comodidad y agarre, además de bloqueo de la suspensión para ayudar a la tracción en subidas.

La Veliac One, puede circular hasta 6 km/h sin pedalear, con lo qual no podremos circular con ella por la calle ni por la montaña, solo será permitido su uso (legalmente) en recintos privados.