Enchúfalo

Victory Empulse TT: Todas las versiones, precio, autonomía y fotos

La Victory Empulse TT es un moto eléctrica que dispone de una autonomía de 225 km. Cuenta con un motor eléctrico de imanes permanentes que le otorga una potencia de 40 kW (54 CV) y un par motor de 83 Nm. Su velocidad máxima es de 160 km/h y tiene un peso total de 213 kg. Requiere de permiso de conducción A2.

Recarga y autonomía de la Victory Empulse TT 2016

Vista del manillar de la Victory Empulse TT

La Empulse TT monta una batería de iones de litio con una capacidad de 10 kWh, que le permite una autonomía de 225 km.

La recarga de sus baterías depende del punto de recargar y el modo utilizado. En el modo más rápido podríamos recargar la baterías en 4,30 horas, mientras que en el modo lento lograríamos recargar su batería en 9,30 horas. La batería no se puede extraer.

Chasis y motorización de la Victory Empulse TT 2016

Motorización de la Empulse TT de Victory

La Victory Empulse TT monta una horquilla invertida de 43 mm delante y un amortiguador de acción directa detrás. Ambas suspensiones son regulables. En cuanto a sistema de frenado, la Empulse TT cuenta con doble disco de freno delantero de 310 mm Brembo, con pinzas Brembo de cuatro pistones. Detrás monta un disco de freno Brembo, regenerativo, con una pinza, también Brembo, de dos pistones. Su peso total son 213 kg.

La Empulse TT de Victory monta un motor eléctrico de imanes permanentes con una potencia de 40 kW (54 CV), cuyo par motor máximo es de 83 Nm. Esta motorización le permite alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Monta una caja de cambios de seis velocidades, con embrague hidráulico.

Versiones y precios de la Victory Empulse TT 2016

La Victory Empulse TT circulando en ciudad

La Victory Empulse TT está disponible en una sola versión o acabado, aunque cuenta con diversos elementos extra que pueden ser adquiridos según el presupuesto. Su precio arranca en los 19.999 $, unos 17.819 €, al cambio actual de esta publicación.