Enchúfalo

Volkswagen e-Golf: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

El Volkswagen e-Golf es un coche eléctrico compacto de cinco puertas y cinco plazas, que cuenta con una autonomía de 190 km NEDC. Monta un motor eléctrico con una potencia de 85 kW (115CV), con un par motor de 270 Nm, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. Se trata de un vehículo con tracción delantera.

Sus dimensiones son 4,27 metros de longitud, por 1,79 metros de anchura y 1,45 metros de altura. Dispone de un maletero con una capacidad de 341 litros, que con los asientos traseros abatidos permite una capacidad de carga de 1231 litros. El peso total del vehículo son 1.585 kg.

Recarga y autonomía del Volkswagen e-Golf

Recarga del Volkswagen e-Golf

El Volkswagen e-Golf cuenta con baterías de iones de litio, con una capacidad de 26,5 kWh, que le permiten una autonomía de 190 km NEDC. Las baterías de este vehículo tienen una garantía de ocho años.

El tiempo de recarga de las baterías del Golf eléctrico depende del punto de recarga. Con un enchufe tradicional podríamos recargar sus baterías en 13 horas. Con un punto de recarga Wallbox podríamos recargarlas en 8 horas. Mientras que en un punto de recarga público podríamos recargar el 80% de su capacidad en 30 minutos.

Sistema e interiores del Volkswagen e-Golf

Interiores del Volkswagen e-Golf

El Volkswagen e-Golf cuenta con tres modos de conducción, que son Normal, Eco y Eco +. Cuenta con una pantalla de ocho pulgadas con el navegador ‘Discover Pro’. Además de una aplicación llamada VW Car-Net, compatible con Apple carplay, Android Auto, o MirrorLinkque, que nos permite consultar mapas, música y mensajería de nuestro teléfono.

Este Golf eléctrico dispone de asistencia a la conducción, con frenada de emergencia ante posible colisión frontal, sensores de aparcamiento y asistencia a la hora de aparcar el vehículo.

Versiones y precios del Volkswagen e-Golf

Imagen trasera del Volkswagen e-Golf

El Volkswagen e-Golf está disponible en dos versiones o acabados, el e-Golf SE y el e-Golf SEL premium. Ambos modelos cuentan con las mismas prestaciones, la diferencia entre ellos reside en el equipamiento de serie de cada versión. Vamos a ver que nos ofrece cada una.